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registral; 4) el diseño y prueba de metodologías para el
levantamiento de información catastral, que permitan
hacer el proceso más eficiente según las características
de los territorios que se intervienen; y 5) resultados en
cuanto a costos, tiempos y rendimientos, que permiten
modelar el plan de expansión del catastro a todo el país.
El reto que queda por delante es consolidar estos
resultados en un plan de implementación de la política
de catastro multipropósito, que mejore las garantías
Banco de la República de Colombia (1999). El desempeño
macroeconómico colombiano. Series estadísticas
(1905 - 1997). Grupo de estudios de crecimiento
económico colombiano (GRECO), Bogotá D.C.,
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catastro multipropósito rural-urbano. Documento
CONPES 3859, Bogotá D.C., Colombia. Disponible
en https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/CONPES/
Econ%C3%B3micos/3859.pdf
del derecho de propiedad, contribuya al fortalecimiento
fiscal y refuerce la planeación estratégica y el
ordenamiento territorial del país. El propósito final
debe ser la consolidación de la convergencia regional,
en particular, de los territorios que históricamente han
sufrido en mayor medida las consecuencias del conflicto
armado, los que tienen presencia de grupos étnicos
(resguardos indígenas y territorios colectivos) y los que
representan una importancia ambiental estratégica
para el país y sus regiones.
BIBLIOGRAFÍA
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Agrícola: Nivel, costos y efectos de la protección en
Colombia. Fedesarrollo – Universidad EAFIT, estudio
realizado con recursos del Fondo Rodrigo Botero
Montoya de Fedesarrollo, Bogotá D.C., Colombia.
Los pilotos de catastro
multipropósito se están
realizando en 23 municipios
del país.
Fuente: Departamento
Nacional de Planeación, 2017.
/3859.pdf
/3859.pdf