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REVISTA DE INGENIERÍA 45 / Enero-Junio 2017

83 Boyacá Cundinamarca Antioquia Tolima Huila Santander Cauca Córdoba Bolívar Nariño Caquetá Meta Valle del Cauca Magdalena Casanare Norte de Santander Sucre Caldas Guajira Cesar Risaralda Quindio Vichada Atlántico Putumayo Chocó Arauca Guaviare Vaupés Guainía Amazonas San Andrés 10.2 % 9.4 % 9.0 % 0.00 % 2.00 % 4.00 % 6.00 % 8.00 % 10.00 % 12.00 % Grafica 2: Distribución de la red terciaria en los departamentos de colombia. Fuente: elaboración propia. La diferente cobertura de la red hace que la gestión vial en la red terciaria debe ser evaluada de manera particular para cada territorio. Las soluciones que se proyecten para los municipios de la Región Andina no podrán ser similares para los municipios de la Región Pacífica ni para los municipios de la Altillanura, en la que primarán conceptos de transporte intermodal. Teniendo en cuenta que los recursos son limitados, la inversión en la red terciaria debe estar destinada a apoyar los programas de desarrollo social y productivo que defina y realice de manera particular, para cada región, el Gobierno Nacional, así como los departamentos, municipios y la empresa privada. Universidad de los Andes, Bogotá D.C., Colombia. Longitud en km Cantidad de Municipios <10 kms 32 10-50 223 50-100 304 100-200 347 >200 194 TOTAL 1.100 Tabla 1: distribución de la red terciaria en los municipios de colombia. Fuente: elaboración propia. % RED TERCIARIA 6.9 % 6.0 % 5.7 % 5.2 % 5.0 % 4.5 % 3.9 % 3.7 % 3.6 % 3.4 % 3.4 % 2.9 % 2.9 % 2.1 % 2.0 % 1.6 % 1.5 % 1.5 % 1.1 % 1.0 % 0.9 % 0.7 % 0.6 % 0.5 % 0.4 % 0.1 % 0.1 % 0.0 % 0.0 %


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