Imagen de portada

Una Alternativa Para La Realización De Laboratorios Docentes En Ingeniería

Mauricio Duque, Alain Gauthier, Alba Cristina Martínez I.

Resumen


This work describes the accomplishment of a practical laboratory of support to a theoretical course in which the student must accomplish most of the work, included the assembly of the elements he will work with. In this way, stimulating the student to be more ingenious, smarter, more creative, difficult aspects to be achieved in conventional laboratory practices. The preliminary evaluation of this experience is shown in this article.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.16924%2Friua.v0i10.589

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Facultad de Ingeniería - 2019

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento: Decreto 1297 del 30/may/1964

Personería jurídica: Resolución 28 del 23/feb/1949 Minjusticia


LICENCIA DE REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Todos los contenidos de esta revista se rigen por la: licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Por medio de esta licencia se pueden compartir y redistribuir los contenidos de la Revista de ingeniería en cualquier medio o formato. Además, los contenidos se pueden adaptar, combinar y transformar para cualquier propósito, incluso comercial, siempre y cuando se le de crédito a la Revista de ingeniería y se sigan los parámetros estipulados por esta licencia.