Imagen de portada

Las políticas públicas en los estudios de la ingeniería. Entrevista a Eduardo Aldana

Comite Editorial

Resumen


Indagar sobre la historia del estudio de políticas públicas, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes, nos remite a Eduardo Aldana Valdés. Él será el encargado de llevarnos en un recorrido de memoria por todo el proceso con el cual la Facultad de Ingeniería adoptó, como suya, esta rama de estudio a la que no había tenido  acceso antes.

 

Eduardo Aldana es ingeniero civil de la Universidad de los Andes, MSc de la Universidad de Illinois y PhD del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Desde 1958 ha sido profesor, decano de la Facultad de Ingeniería y rector de la Universidad de los Andes. También ha sido director de Colciencias, gobernador del departamento del Tolima y es el último merecedor del  Premio del Club Académico 2005 de la Universidad de St. Gallen.


Texto completo:

PDF Scielo


DOI: http://dx.doi.org/10.16924%2Friua.v0i24.344

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Facultad de Ingeniería - 2019

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento: Decreto 1297 del 30/may/1964

Personería jurídica: Resolución 28 del 23/feb/1949 Minjusticia


LICENCIA DE REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Todos los contenidos de esta revista se rigen por la: licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Por medio de esta licencia se pueden compartir y redistribuir los contenidos de la Revista de ingeniería en cualquier medio o formato. Además, los contenidos se pueden adaptar, combinar y transformar para cualquier propósito, incluso comercial, siempre y cuando se le de crédito a la Revista de ingeniería y se sigan los parámetros estipulados por esta licencia.