Imagen de portada

Palabras de Instalación. Foro: “Requisitos para realizar grandes proyectos de infraestructura en Colombia”. 4 de noviembre de 2010

Germán Cardona

Resumen


Muy buenos días para mis compañeros de la mesa principal, especialmente para el Doctor Carlos Angulo, quien fue generoso en su presentación, dado que, en efecto, fui funcionario suyo hace unos 35 años cuando su empresa llegó a Manizales a desarrollar uno de los procesos más importantes que se hicieron en la ciudad: el estudio de los alcantarillados y acueductos de la ciudad, para analizar y prevenir deslizamientos. Debo recordar, no obstante,  que yo era simplemente el topógrafo de esa empresa y lo fui con mucho orgullo, cuando mi hermano, quien lamentablemente falleció después en un absurdo accidente aéreo, era el gerente. Desde esa época, tenemos una gran amistad Carlos y yo. 

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.16924%2Friua.v0i32.198

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Facultad de Ingeniería - 2019

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento: Decreto 1297 del 30/may/1964

Personería jurídica: Resolución 28 del 23/feb/1949 Minjusticia


LICENCIA DE REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Todos los contenidos de esta revista se rigen por la: licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Por medio de esta licencia se pueden compartir y redistribuir los contenidos de la Revista de ingeniería en cualquier medio o formato. Además, los contenidos se pueden adaptar, combinar y transformar para cualquier propósito, incluso comercial, siempre y cuando se le de crédito a la Revista de ingeniería y se sigan los parámetros estipulados por esta licencia.